El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
85% Hum
LMCipolletti

Detienen a sospechoso de robo

Fue en un operativo el viernes por la noche en Mengelle y 9 de Julio. El delincuente tenía pedido de captura por un robo calificado en Neuquén.

Un conocido delincuente de la zona quedó detenido ayer, por una solicitud de la Justicia neuquina. Se trata de Gabriel Salas apodado «Baby», quien está acusado del robo calificado de una motocicleta de competición.
Tras varios allanamientos, el sospechoso quedó reducido en un procedimiento que se realizó el viernes por la noche entre Mengelle y 9 de Julio.
«Baby» se movilizaba en un Fiat Uno, cuando efectivos de la Comisaría Cuarta y de la Brigada de Investigaciones lo redujeron. Debajo del Fiat la Policía encontró 150 gramos de cocaína y se determinó que el vehículo tenía la patente adulterada.
La Policía logró dar con Salas, tras una investigación que se llevó adelante en Cipolletti, tras el robo calificado de una motocicleta de competición. Hecho en el cual habrían participado tres personas. Además se habrían llevado un botín de 10.000 pesos.
La Justicia neuquina dio informes de que uno de los autores residía en la ciudad, por lo que se realizaron varios allanamientos en el barrio 12 de Septiembre.
En el procedimiento se encontraron los documentos de la moto Kawasaki y otra moto de menor cilindrada, aunque en la vivienda no estaba Salas.
En tanto, a las 22, personal de la Comisaría Cuarta y de la Brigada de Investigaciones advirtieron en 9 de Julio y Mengelle, que «Baby» se movilizaba en su vehículo, por lo que procedieron a la detención.
Pese a que el conocido delincuente quiso darse a la fuga, lo redujeron.
En el lugar los uniformados encontraron debajo del auto 150 gramos de cocaína, que según informaron fuentes policiales era de máxima pureza.
Además se determinó que la patente del auto estaba fraguada.
Salas deberá presentarse mañana ante la justicia de Neuquén.

Dejá tu comentario