El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Detenidos por un intento de arrebato

Dos hombres mayores de edad fueron detenidos por personal policial luego de una persecución que se extendió por varias calles de la ciudad. Habían intentado robarle la cartera a una mujer, pero además de no conseguirlo no pudieron alejarse de la escena lo suficiente para no ser divisados por la Policía.
La hija de la víctima de la tentativa de robo dio aviso a la Comisaría 32 y describió a la moto, de 110 centímetros cúbicos, y a los dos ocupantes. Un móvil los divisó en cercanías al barrio La Viña, donde se produjo el hecho, y se puso en marcha el operativo.
Móviles de la unidad 24 y la subcomisaría 79 llegaron en apoyo, para poder apresar a los dos hombres. Habían logrado escapar circulando por las calles Mengelle, Circunvalación y Naciones Unidas, pero cuando dejaron el pavimento para huir por las calles de tierra de una de las tomas de tierra del sector se cayeron y fueron arrestados.
La Justicia ordenó su detención por tentativa de robo, y se instruía la causa en su contra.
Según confirmó el personal policial, la mujer que resistió el intento de arrebato no sufrió heridas ni golpes de consideración.

Dejá tu comentario