El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Detenidos por pedidos de captura

Dos hombres quedaron demorados tras operativos realizados por efectivos de la Policía de Fernández Oro.

Distintos procedimientos de los efectivos que integran la Unidad 26 de la localidad de Fernández Oro derivaron en la detención de dos hombres con pedido de captura y, además, el secuestro de motos que habían sido sustraídas en General Roca y esta ciudad.
De acuerdo a lo informado por el sitio Noticias de Oro, los operativos fueron “espontáneos” y encabezados por el titular de la seccional, comisario Víctor Muñoz. “Seguiremos trabajando en todo lo que esté a nuestro alcance para prevenir actos delictivos”, puntualizó el jefe policial.
En cuanto a los vehículos incautados, se trata de una moto Guerrero de 200 centímetros cúbicos y una Honda, de 110 cm. Tras comprobar la documentación de las personas que montaban los rodados, se pudo establecer que tenían solicitudes de captura de juzgados de la región.
Uno de los controles se efectuó en Puente 83 y otro en la zona de La Falda.
Desde la Policía, se informó que las motos secuestradas permanecen en la comisaría de Fernández Oro y que sus dueños serán notificados para que las retiren.
Con el fin de continuar con la prevención del delito, los efectivos desplegarán más controles tanto durante los días hábiles como los fines de semana en puntos estratégicos de la jurisdicción. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario