El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Detenidos por asaltar un lubricentro en Cipolletti

Los hombres, armados, habían asaltado el local huyendo con dinero y documentación. No se especificó la cifra de dinero, como así tampoco si se logró recuperar.

Cipolletti.- Dos sujetos, mayores de edad y con antecedentes, fueron apresados por personal de la Unidad 24ª luego de asaltar un lubricentro.
Los delincuentes habían ingresado al local cerca del mediodía, pero poco después de su escape se realizó un allanamiento policial que permitió su detención.
El accionar de los delincuentes en el comercio de la calle Naciones Unidas fue advertido por personal policial, que los siguió cuando huyeron en moto hasta que ingresaron a una casa de las 1.200 Viviendas. Por orden del Juzgado de Instrucción Nº 6 se llevó a cabo un allanamiento que derivó en las detenciones y en la recuperación de parte de los elementos robados.
Los hombres, armados, habían asaltado el local huyendo con dinero y documentación. No se especificó la cifra de dinero, como así tampoco si se logró recuperar. Lo que sí incautó la policía fue un arma, presuntamente utilizada en el hecho, y la documentación robada.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario