El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Detenido negó haber abusado de su vecino

La persona sospechada de haber abusado de su vecino, un anciano de más de 70 años, continúa detenido en la Comisaría 31.

Roca.- El hombre acusado de haber abusado de un anciano negó los hechos, durante su declaración ante la justicia. Como así también nombró a otras personas que habrían estado en la vivienda de su vecino, un anciano de más de 70 años.

En tanto que la víctima declaró ayer y ratificó los hechos. El sospechoso continúa detenido en la Comisaría 31.

 

Roca.- El hombre acusado de violar a su anciano vecino negó los hechos ante la justicia. El sospechoso declaró y nombró a otras personas que estuvieron en la vivienda de la víctima, una persona de más de 70 años.

 

El acusado, que permanece detenido en la Comisaría 31, comentó que la noche del abuso iban y venían de la casa del anciano varios vecinos, incluso estuvo presente un menor de edad en el lugar.

 

Precisamente esa confusión de hechos y de personas que ingresaron a la vivienda en un ámbito donde primó el exceso de alcohol, será la estrategia de la defensa, a cargo del abogado Oscar Pineda.

 

En la jornada de ayer, prestó declaración la víctima, quien volvió a relatar los hechos y ratificó la denuncia.

 

Sin embargo, según Pineda hubo contradicciones en el discurso del abuelo y hasta reconoció “que había tomado tanto alcohol que apenas podía caminar”.

 

En tanto, están pendientes los resultados de las pericias para determinar si el material genético encontrado en el lugar pertenecía al imputado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario