El clima en Cipolletti

icon
Temp
32% Hum
LMCipolletti

Detenido con arma de fuego

Ocurrió en las 1.200 Viviendas, tras una pelea entre familiares. El implicado recuperó la libertad pero enfrenta cargos penales.

Un hombre mayor de edad fue detenido el sábado, sorprendido con un arma de fuego en la vía pública cuando efectivos policiales concurrían a un domicilio a raíz de un aviso por una pelea. Desde la Unidad 79 de las 1.200 Viviendas se confirmó la existencia del hecho, que ocurrió el sábado, aproximadamente a las 15.30.
Desde la Subcomisaría informaron que el detenido -cuya identidad no fue suministrada- recuperó la libertad ayer, tras pasar el fin de semana detenido. Aunque quedó sujeto a una causa judicial por tenencia ilegal de arma de fuego.
La Policía fue convocada por una pelea familiar Scalabrini Ortiz y José Hernández. Cuando el móvil llegó se comprobó una disputa a golpes de puño entre dos hombres, serían cuñados, quienes se habían separado al arribar los policías.
A uno de los implicados lo detuvieron en las inmediaciones a la vivienda, en portación de un arma de fuego calibre 32. Tenía además seis proyectiles.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario