El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
51% Hum
LMCipolletti

Detectan un caso sospechoso de Influenza A

Se trata de un ciudadano cipoleño que trabaja en el petróleo y que regresó de México hace una semana y presenta síntomas de gripe. Fue aislado en su casa junto a su familia. Los resultados del análisis estarían en cinco días.

Cipolletti.- El Director del Hospital de Cipolletti, Daniel Bergero, confirmó esta mañana un nuevo caso sospechoso de Influenza A en la ciudad. Se trata de un vecino de Cipolletti que trabaja en el petróleo, que regresó de México hace una semana y presenta los síntomas de una gripe, por lo que se le tomaron muestras con un hisopado en nariz y faringe, cuyos resultados estarían en unos cinco días.

Bergero sostuvo en declaraciones a LU5 AM 600 que el hombre se presentó ayer por la tarde en el nosocomio, recibió la medicación correspondiente y permanece en aislamiento junto a su familia hasta que se confirme o descarte el diagnóstico.

El Director del Hospital llamó a la población a ser prudentes, tomar las precauciones necesarias, no entrar en pánico y no automedicarse sino consultar al profesional de confianza, ante cualquier síntoma.



¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario