El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Detallan situación de equipamiento y del personal de la Policía rionegrina

Del total de 823 vehículos que constituyen la flota automotor de la Policía, 427 se encuentran en “óptimas condiciones”, según consideraciones oficiales. El informe lo emitió el jefe de la fuerza policial Víctor Cufre.

Cipolletti.- Aspectos vinculados con el equipamiento,el funcionamiento operativo y del personal de la Policía de Río Negro están detallados en un informe emitido por el titular de la fuerza de seguridad rionegrina, Víctor Cufré.

Durante los primeros meses del año se incorporaron 260 mujeres a los distintos agrupamientos y escalafones de la Policía, publicó hoy la agencia de noticias ADN.
“Este Comando no ha de violar la igualdad de derechos entre las personas, por lo cual no ha de discriminar ni diferenciar entre familiares o no del personal policial activo o pasivo para el ingreso a la repartición”, aseguró Cufré.

Del total de 823 vehículos que constituyen la flota automotor de la Policía, 427 se encuentran en “óptimas condiciones”, según consideraciones oficiales.

Desde el 31 de octubre de 2008 se sumaron 30 Ford EcoSport, 33 Ford Ranger, 20 cuatriciclos Honda y 2 Chevrolet Vectra.

Durante el mismo año se incorporaron 50 equipos VHF tipo base o móviles marca Motorola; 280 equipos VHF portátil también Motorola; 710 equipos portátiles Motorola “en proceso de distribución” y 25 equipos VHF encriptados, también en proceso de distribución. “Su criterio de asignación se corresponde a las distintas necesidades que presentan a nivel operativo las unidades policiales de toda la provincia”, puntualizó Cufré en el informe de situación.

En cuanto al tema presupuestario, el jefe policial desgranó que “el porcentaje de erogaciones que representa el funcionamiento de la Policía, descontando la masa salarial dentro del presupuesto previsto para el 2009, del total asignado es de 6,32 por ciento, esto es 16.478.000 pesos".

Dejá tu comentario