El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
62% Hum
LMCipolletti

Desvalijó a playero y cliente en una estación de servicio

Un solitario delincuente amenazó a las víctimas con un arma en la expendedora de Toschi y Tres Arroyos.

El hecho ocurrió ayer por la madrugada. El asaltante habría actuado con un cómplice.

Un delincuente armado asaltó ayer por la madrugada una estación de servicio en cercanías del barrio Manzanar para luego darse a la fuga con unos 500 pesos, que alcanzó a robarle al playero y a un cliente.
Producto de los reiterados robos, se estudia la posibilidad de sólo manejar tarjetas de débito y crédito para evitar nuevos hechos delictivos. Personal de la Comisaría Cuarta realizó varios patrullajes por la zona sin haber podido dar con el sospechoso.
Habían pasado unos minutos de la medianoche cuando el asaltante llegó a la estación de servicio de Tres Arroyos y Toschi, según informaron fuentes policiales.
El joven apenas entró al predio se dirigió hacia el playero y tras amenazarlo le exhibió un arma de fuego que llevaba escondida en la cintura.
Sin oponer resistencia, el empleado le hizo entrega de la billetera, que tenía unos 500 pesos. En ese momento se encontraba en el lugar un cliente que también terminó siendo víctima del robo.
El hombre le dio sus pertenencias, aunque sólo llevaba documentación y tarjetas ya que no contaba con efectivo, ni con elementos de valor.
Luego, el ladrón huyó hacia el este de la ciudad corriendo. Los investigadores no descartan que a pocos metros haya sido esperado por un cómplice.
Pese a que la Policía llegó en pocos minutos y que se realizó un intenso patrullaje, no se pudo dar con el asaltante.
Se supo que ninguno de los damnificados fue golpeado, ni encerrado, sino que el delincuente utilizó su arma para atemorizarlos.
En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción 6, a cargo de Gustavo Herrera.
La estación de servicio que ayer fue blanco de un asalto soportó otros actos delictivos en el último tiempo.
“No es la primera vez que nos asaltan, ya hemos tenido otros robos. Por lo general siempre nos roban de noche que es cuando no hay personal de vigilancia y nos encuentran solos”, comentó uno de los playeros.
Ante la situación se plantearía, como medida de seguridad, la posibilidad de cobrar en el transcurso de la noche y la madrugada únicamente con tarjetas de débito y crédito para evitar ser asaltados. “Esta modalidad ya la han puesto en marcha en otros lugares y ha funcionado”, concluyó el playero.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario