El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Desvalijaron una FM en Cinco Saltos

La emisora es propiedad del cipoleño Ricardo Frutos, quien se mostró consternado por lo sucedido ayer en la madrugada.

Una radio de frecuencia modulada de la ciudad de Cinco Saltos fue desvalijada en la madrugada de ayer y su dueño, el cipoleño Ricardo Frutos, no descartó que tenga relación con los buenos números de audiencia que cosechó en pocos meses.
El hecho delictivo habría ocurrido tras el cierre de la transmisión del martes, a las cero horas, y se presume que actuaron varios delincuentes. “La desmantelaron toda”, reconoció Frutos, quien está al frente de la Cooperativa de Viviendas San Sebastián.
Lo sucedido fue comprobado ayer a las 8, cuando los empleados de la emisora radial se aprestaban a desarrollar la  programación habitual.
Los ladrones se apropiaron de computadoras, micrófonos, cables y gran parte del equipamiento de la FM que se escucha por el 107.5 del dial cincosaltense.
En este contexto, no pudieron salir al aire y en horas de la tarde, Frutos aguardaba el resultado de una serie de allanamientos que en apariencia se disponía a hacer un grupo de agentes de la Comisaría Séptima.
El propietario del medio de comunicación explicó a este diario que los ladrones ingresaron a las instalaciones tras barretear una puerta y que, aparentemente, los vecinos del lugar no escucharon nada.
Se especula que los desconocidos permanecieron en la radio no menos de media hora y que se habrían fugado en un vehículo de porte mediano.
A la hora de aventurar posibles hipótesis, Frutos se mostró muy enojado por la impunidad de los delincuentes y no descartó que se vincule al crecimiento de la radio en el ámbito cincosaltense. Asimismo, lamentó el incidente porque se perjudica a un total de seis empleados que llevan adelante distintas tareas.
Cinco Saltos fue escenario en las últimas semanas de gravísimos hechos delictivos que incluyeron el crimen del odontólogo Héctor Parlanti y el violento asalto al vecino cipoleño Ezer Morales Sandoval.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario