El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
78% Hum
LMCipolletti

Desvalijaron a un taxista en Ferri

Un delincuente se llevó el dinero de la recaudación luego de amenazarlo con un arma blanca. El hecho sucedió por la noche.

Un taxista de la empresa Solo Dos de Cipolletti fue víctima de un asalto protagonizado por un delincuente, indicaron fuentes policiales. El asaltante logró alzarse con la recaudación.
El incidente ocurrió en los últimos minutos del martes y los primeros de ayer, cuando los compañeros de Lucas Bastías emprendieron la búsqueda del móvil 6.
De acuerdo a las fuentes, el trabajador pudo advertir al resto de los taxistas sobre lo que estaba sucediendo a través de la radio. La víctima tomó el pasaje en un sector de Circunvalación y según las fuentes, el cliente no habría generado sospechas. Por ese motivo, en forma rápida, el taxista se dirigió hacia la zona de Ferri.
Pero el pasajero después reveló sus verdaderas intenciones y con un cuchillo, le exigió la entrega del dinero.
Bastías habría arrancado a las 19 a trabajar y no llevaba mucho efectivo encima. Ayer volvió a desarrollar sus tareas en forma habitual más allá “del susto y la bronca por lo sucedido”, explicaron desde la base.
La investigación del hecho quedó a cargo de la Policía provincial y hasta anoche no había novedades sobre el sospechoso.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario