El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Desvalijaron oficinas del Boletín Oficial en Cipolletti

En el lugar también desarrolla tareas el personal de la Inspección Regional de Personas Jurídicas.

Los ladrones actuaron durante el fin de semana. Se llevaron monitores, computadoras y otros equipos electrónicos.
 
Dos o más personas habrían ingresado a las oficinas locales de la Inspección Regional de Personas Jurídicas durante el fin de semana y se llevaron computadoras, impresoras, faxes y otros elementos de valor. En el lugar, no hay alarmas ni tampoco guardias de seguridad.
El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada, entre el sábado y el lunes, y los desconocidos entraron al edificio tras romper una puerta y una ventana. Ya en el interior, se apropiaron de varios monitores, una computadora completa, impresoras, faxes y una cafetera, entre otros objetos, señalaron fuentes policiales.
 
Denuncia
Del ilícito tomaron conocimiento los empleados recién anteayer, por la mañana, cuando concurrieron a cumplir con su jornada de trabajo. Inmediatamente, se comunicó a la Policía provincial lo sucedido y los efectivos se encargaron de realizar distintas pericias para conseguir pistas sobre los autores.
Los delincuentes cortaron cables para apoderarse de los monitores y sólo se habrían llevado un equipo de computación completo, indicaron las fuentes.
En el sitio también funciona una sede del Boletín Oficial, que no se salvó del paso de los ladrones.
Además de la toma de huellas dactilares por parte de la Policía, se esperaba ayer el aporte de algún testigo. Se especula que los ladrones utilizaron un vehículo para cargar lo sustraído y alejarse rápidamente.
Para vencer la resistencia de la puerta, los desconocidos habrían usado una barreta. Asimismo, rompieron una ventana. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario