El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

Desvalijaron a ex presidente del Club Cipolletti

Dos asaltantes sorprendieron a Jorge Galavanesky cuando se encontraba en su casa.

Los delincuentes también redujeron a un empleado. A ambos los ataron de pies y manos. Ocurrió a plena luz del día.
 
Jorge Galavanesky, ex presidente del Club Cipolletti, fue asaltado anteayer en su casa por dos hombres, quienes a punta de pistola y tras haberlo atado de pies y manos lograron apoderarse del dinero que hacía escasos minutos había retirado del banco.
Pero el hombre no fue el único damnificado. Uno de sus empleados llegó al lugar antes que los asaltantes se retiraran por lo que también le robaron el efectivo que llevaba consigo. Cuando la Policía tomó conocimiento del hecho realizó varios patrullajes por la zona, aunque los resultados no fueron los esperados.
Eran cerca de las 9.30 del lunes cuando Galavanesky fue sorprendido por los ladrones, informaron fuentes policiales. Él se encontraba dándole de comer a sus perros.
Para que ingresara a su casa, ubicada sobre calle Mariano Moreno al 400, lo amenazaron con un revólver. En el interior, lo tiraron al suelo y lo ataron de pies y manos.
Con el dueño de casa inmovilizado, se apoderaron de los 9.000 pesos que tenía en uno de sus bolsillos. Cuando estaban por huir, uno de los empleados del damnificado llegó al lugar. Utilizaron la misma modalidad para reducirlo. Cuando tuvieron la situación controlada, revisaron al hombre y encontraron entre sus pertenencias la suma de 6.300. Luego huyeron.
Los agentes desconocían si se habrían movilizado en un vehículo. Se presumía que una tercera persona pudo haberlos esperado fuera de la vivienda. Las víctimas no pudieron brindar información sobre sus características físicas ya que ambos llevaban sus rostros tapados. “Uno tenía puesto un sombrero y lentes de sol y el otro se cubrió con un pañuelo”, comentó una fuente policial.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario