El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
52% Hum
LMCipolletti

Desvalijaron dos locales céntricos

Los delincuentes ingresaron a comercios situados en Villegas y San Martín y también en 9 de Julio al 600. Se llevaron dinero, equipamiento y mercadería.

Dos robos se registraron ayer por la madrugada en céntricos negocios y uno de los casos llamó la atención ya que los ladrones no tuvieron que forzar la puerta para ingresar. Al parecer, su dueño olvidó cerrarla, indicaron fuentes policiales.
En los dos ilícitos se llevaron mercadería y pese a los patrullajes, no se pudo dar con los autores. Los locales comerciales no contaban con alarma de seguridad, que se habría activado seguramente ante la presencia de personas y tampoco, con un sistema de grabación en video. En este marco, personal de la Comisaría Cuarta y de Criminalística se hicieron presentes en los dos lugares y se encargaron de realizar distintas pericias para obtener algún dato certero de los autores.
El hecho más curioso se registró alrededor de las 6 de la madrugada, en un comercio que se encuentra en las cercanías de la intersección de Villegas y San Martín, según informaron las fuentes.
Los delincuentes entraron por la puerta, que habría quedado abierta y del lugar se llevaron 2.500 pesos en efectivo y mercadería. Se presume que actuaron dos o más ladrones. Los efectivos de Criminalística estuvieron ayer trabajando en el negocio en busca de huellas que permitan identificar a los sospechosos ya que no hay testigos que puedan brindar alguna descripción física.
 
Denuncias anónimas
El otro robo ocurrió en un local que se encuentra en calle 9 de Julio al 600. En este caso, los delincuentes rompieron la vidriera para ingresar. Una vez en el interior, revisaron por completo el lugar y se llevaron un LCD y prendas de vestir. Dos llamados anónimos al Comando Radioeléctrico fueron la manera de cómo la Policía provincial tomó conocimiento de los incidentes delictivos.
La investigación quedó en manos de los efectivos de la Cuarta.

Dejá tu comentario