El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Desvalijan a emprendedora cipoleña

Dos hombres ingresaron al local situado en Alem al 500 y se apoderaron de varios elementos. Luego maniataron a la víctima.

Los delincuentes siguen mostrando su impunidad a la hora de los atracos y esta vez la víctima fue una joven emprendedora cipoleña que tiene su local comercial sobre Avenida Alem al 500 de esta ciudad. En pocos minutos se apoderaron de distintos elementos y huyeron con un importante botín.
El incidente ocurrió anteayer, en horas de la tarde, cuando la responsable de Colorideas, Andrea, fue sorprendida por dos asaltantes. Decididos a llevarse los bienes de más valor, se apoderaron de una computadora, un teléfono celular, dinero en efectivo y la cartera de la víctima. Después, la ataron con un cable y la encerraron en el baño del local. “Cuando escuché que se habían ido, me saqué el cable y llamé a mi mamá”, contó Andrea a este diario a través de la red social Facebook.
En apariencia, los delincuentes se alejaron a pie y sólo habrían tomado la precaución de cubrirse sus rostros con unas gorras que llevaban puestas.
 
"La pasé bastante feo"
En cuanto a la modalidad del hecho, Andrea especificó que fue amenazada y “amagaron que tenían armas pero no alcancé a ver nada”. Con lógico temor, la joven buscó evitar cualquier reacción de los hombres y se limitó a entregar lo que le pidieron.
El asalto se produjo a las 18.15 y no duró más de cinco minutos. “La pasé bastante feo”, reconoció la víctima, que desde hace tres años viene trabajando con atractivos productos como estampados, pines, gráfica y grabados.
Hasta ayer la víctima no tenía novedades sobre los sospechosos del atraco y tampoco sobre sus documentos personales. Es la primera vez que la asaltan y agradeció que “no me hicieron nada”. De todos modos, enterados de lo sucedido, amigos y conocidos le hicieron llegar múltiples muestras de solidaridad y preocupación por la inseguridad diaria.
Resignada, Andrea explicó que "nunca me había pasado nada pero bueno me tocó".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario