El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Destrucción total de casa por incendio

Sucedió en el barrio Almirante Brown de Cipolletti y dos jóvenes sufrieron quemaduras leves. Los Bomberos asistieron dos veces.

Una casa del barrio Almirante Brown de esta ciudad resultó dañada en su totalidad tras un incendio ocurrido ayer en la madrugada. El fuego se originó por el cortocircuito de un televisor. Dos jóvenes sufrieron quemaduras leves en su cuerpo.
El incidente ocurrió alrededor de las 3 y no sólo intervinieron los Bomberos sino también un grupo de vecinos que se preocupó por la salud de los ocupantes de la vivienda damnificada. Silvia, propietaria del lugar, comentó que un vecino ayudó a su hijo y dos amigos y que los Bomberos se vieron obligados a derribar una puerta para sofocar las llamas.  
El foco ígneo se reavivó hacia las 8 y una vez más, una dotación concurrió al sitio, en calle Juan Manuel de Rosas 940, para evitar su propagación a propiedades aledañas.
Silvia confirmó que el interior de la propiedad quedó destruido y que no pudieron hacer nada para rescatar el mobiliario, prendas de vestir y otros bienes.
“La casa no sirve”, explicó Silvia, todavía conmocionada por lo sucedido, aunque a la vez manifestó su tranquilidad porque su hijo y amigos sufrieron heridas menores.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario