El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti

Destacaron la respuesta de la Policía

Vecinos del barrio Manzanar coincidieron en valorar la respuesta por parte de personal de la Comisaría Cuarta.

La Escuela Nº 313 fue el lugar elegido por un grupo de vecinos del barrio Manzanar para reunirse el pasado viernes. El motivo de la convocatoria fue evaluar cuál había sido la respuesta por parte de las autoridades municipales y policiales a partir de los reclamos realizados en un encuentro concretado a fines de junio.
A partir del análisis de las acciones observadas, el grupo destacó la mayor presencia policial, tanto de personal que recorre el barrio a pie, en bicicleta o en patrullero. Como consecuencia los vecinos se sienten más seguros.
Por el contrario, el resultado de la evaluación en relación a la respuesta municipal no resultó satisfactorio. Entre los pedidos realizados se encontraba el desmalezamiento de un sector del barrio, el control sobre los camiones recolectores de basura que –según los vecinos- circulan a contramano o en marcha atrás y pueden ocasionar un accidente, la desviación del tránsito pesado por Estado de Israel, ya que la circulación de los rodados de gran porte ha generado accidentes y que se permita estacionar sobre una sola mano, en Toschi. Ninguna de estas demandas tuvo una respuesta concreta.
Por ese motivo, los vecinos acordaron llevar hasta el municipio una carta donde reiterarán sus reclamos, a los que le sumarán la instalación de un semáforo en Toschi y Los Pinos, donde el tránsito se complica debido a la presencia de escolares.

Dejá tu comentario