El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Destacaron la actuación de la policía de Río Negro durante la Cumbre UNASUR

Remarcaron “la integridad, el trabajo,la dedicación, predisposición, pero fundamentalmente el ahinco de nuestros policías" dijo Marcial Peralta titular de la secretaria de Seguridad provincial.

Cipolletti.-El secretario de Seguridad de Río Negro, Marcial Peralta, transmitió el reconocimiento del Gobernador Miguel Saiz a los más de 300 efectivos de la policía provincial que cumplieron tareas de seguridad en San Carlos de Bariloche durante la cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas –UNASUR-, realizada recientemente, y que convocó a doce presidentes.
Peralta destacó en tal sentido que “las distintas fuerzas nacionales reconocieron en esfuerzo brindado por la Policía de Río Negro. Para mí como Secretario de Seguridad, es un honor estar acompañado por policía, desde los más altos jefes hasta el último agente que ha prestado servicios durante este evento tan importante realizado en nuestra provincia”.
Remarcó asimismo “la integridad, el trabajo, la dedicación, predisposición, pero fundamentalmente el ahinco de nuestros policías para que Río Negro sea en el futuro, nuevamente sede de una reunión de esta importancia”
“La Policía de Río Negro le ha demostrado a la provincia, el país, y al mundo que tiene la capacidad y la logística para una tarea de esta envergadura, pero fundamentalmente que tiene a los hombres y las mujeres que pueden realizar perfectamente este trabajo”, añadió.
Indicó finalmente que “en nombre del gobernador Miguel Saiz; del ministro de Gobierno, José Luis Rodríguez, y el mío propio, quiero remarcar su vocación, su trabajo, y disciplina demostrada por nuestros policías. Esta es la mejor imagen que pudimos darle al país y el mundo”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario