Destacan política cultural y deportiva
Destacó así la Feria del Libro y el Salón Nacional de Artes Visuales. En materia de deporte hizo hincapié en la Corrida y en los talleres de cultura “que convocan a más de 3.000 personas, además de las escuelas deportivas de las que participan más de 7.000 vecinos de todas las edades”, afirmó.
La concreción de estos programas fue posible gracias a la ampliación de la infraestructura deportiva del complejo del barrio Godoy y de los playones en diferentes barrios, además de la readecuación del Complejo Deportivo Municipal.
En cuanto al Centro de Espectáculos que el municipio construye sobre la calle Fernández Oro, Weretilneck anticipó que “será un polo de atracción y de ejercicio de actividades sin parangón en toda la región”.
Allí funcionará una sala de teatro con capacidad para 600 espectadores, dos salas de exposiciones de 705 metros cuadrados, una sala de convenciones para 120 personas y un microcine para 112 personas que también podrá emplearse como una pequeña sala de teatro.







Dejá tu comentario