El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Destacan apoyo para La Corrida

Desde la Dirección de Deporte de la Municipalidad destacan el fuerte apoyo local y provincial para realizar la 27ª edición de La Corrida Ciudad de Cipolletti, que se llevará a cabo el 3 de marzo. Las invitaciones a los deportistas de elite ya fueron enviadas y se espera por su contestación.
Carlos Fernández, titular del área de Deportes, valoró el apoyo de los comerciantes locales y regionales y  destacó la importancia de la colaboración ya que en un futuro La Corrida podría autofinanciarse: “Los comerciantes consideran que con su participación en La Corrida devuelven algo de todo lo que se realiza a nivel deportivo. Esto nos llena de orgullo, y nos permite pensar que en un año o dos La Corrida puede llegar a autofinanciarse”.
El gobierno provincial es otro de los organismos que se suman a  la cooperación, una ayuda ausente en ediciones pasadas. “Después de muchos años vamos a volver a contar con el apoyo de la provincia, porque hasta el año pasado éramos como una isla. Mientras los medios lo destacaban, acá no se lo reconocía”, expresó Fernández, quien también contó sobre la iniciativa del diputado Jorge Barragán de declarar al evento como de interés educativo, sanitario y social.
En relación a los preparativos del evento, Fernández indicó que se mantiene el circuito de 10 kilómetros para atletas profesionales y 4 mil metros para la etapa familiar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario