El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Destacado rendimiento de los cipoleños en Viedma

En la categoría de 13 a 16, Agustín Ferroni finalizó primero y Nicolás Minenna octavo. Camila Reeb fue tercera en damas.

El griego Spyros Gianniotis y la norteamericana Eva Fabian se quedaron con la sexta edición de La Patagones-Viedma.
 
Saldo positivo para los nadadores cipoleños en el desafío Puente a Puente que se desarrolló en Viedma y que integró el festival acuático La Patagones-Viedma. Agustín Ferroni fue el ganador en la categoría “A”. El local Martín Córdoba (31m56s) y la neuquina Catalina Fedorco (32m11s) fueron los ganadores de la general que tuvo un recorrido de 3.700 metros.
Ferroni empleó un tiempo de 32 minutos 1 segundo, que le permitió finalizar primero en su clase y sexto en la general. El otro de los nadadores locales, Marcos Minenna, llegó  octavo en la misma categoría y 25º en la general.
En cuanto a las damas de la ciudad, Camila Reeb hizo podio, al terminar tercera entre las de su edad y cuarta en la general. Mientras que Patricia Wudjwidh finalizó séptima en la clase H y 62ª entre todas las competidoras.
 
La Patagones-Viedma
El griego Spyros Gianniotis y la norteamericana Eva Fabian se impusieron en la sexta edición de La Patagones-Viedma, segunda fecha de la World Cup FINA. La prueba contó con la participación de 55 nadadores de 20 países.
Gianniotis, campeón mundial de los 10 kilómetros y ganador de la primera fecha disputada el domingo pasado en Santos, impuso un registro de 1h55s29s, escoltado por el canadiense Richard Weinberger -medalla de oro en Guadalajara- con 1.55.32 y por el ruso Evgeniy Drattsev -ganador de LPV 2011- con 1.55.35.
Por su parte, Fabian se transformó en la primera nadadora en ganar La Patagones-Viedma en más de una oportunidad, al clavar un registro de 2h02m08s, escoltada por su compatriota Haley Anderson con 2.02.14 y la alemana Nadine Reichert con 2.02.14.
 
Los de siempre
La regata "Los dos puentes" en la K-2 quedó para las embarcaciones de Néstor Pinta-Martín Mozzicafreddo y Lorena Ibáñez-Antonella Quinteros de la Escuela Municipal de Patagones.
En tanto, en la K-1 fue para dos integrantes de la selección argentina de velocidad, Gonzalo Carreras, oriundo de Baradero, y Cecilia Collueque, de General Roca.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario