El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Después de 10 meses, vuelve Inda

El mediocampista jugará por el sector izquierdo. Será el único cambio de Cipo para enfrentar a Rivadavia de Lincoln con respecto al empate con Unión de Mar del Plata.

Fue un viernes por la noche de diciembre de 2010 ante Brown de Madryn cuando se fracturó la tibia que lo dejó casi un año sin jugar.

Después de 289 días, Fernando Inda vuelve a la titularidad en Cipolletti. El neuquino jugó por última vez desde el inicio ante Guillermo Brown de Madryn el 3 de diciembre de 2010, cuando sufrió una fractura de tibia en su pierna derecha.
Ante la expulsión de Ricardo López Carrillo contra Unión de Mar del Plata, Leonardo Larenas jugará como volante central y por izquierda lo hará el ex Huracán de Tres Arroyos. “Estoy muy ansioso y con muchas ganas de jugar”, expresó.
Antes de subirse el colectivo con destino a Lincoln, Inda habló con La Mañana de Cipolletti sobre cómo vive las horas previas al partido que va a marcar en su carrera un nuevo regreso futbolístico después de 10 meses de inactividad. Cipolletti se enfrenta mañana desde las 14.30 a Rivadavia por la 4ª fecha de la zona Sur del Argentino A.
Las sensaciones del volante pasan por la incertidumbre acerca de su rendimiento personal: “Las expectativas de cómo puedo llegar a rendir, de qué es lo que puede pasar, es lo que me mantiene más ansioso. Ojalá que salga todo bien y podamos ganar y que se dé el regreso lo mejor posible”.
Inda no imaginó que su recuperación llevaría tanto tiempo. Después de aquel viernes por la noche en la Visera de Cemento, lo que vino lo vivió desde afuera. El término de la primera mitad de la temporada, el alejamiento de Marcelo Yorno, la contratación de Lorenzo Frutos como DT, las complicaciones en la operación que alargaron la espera. Ahora todo es parte del pasado, pero el mediocampista no deja de reconocer que  fueron tiempos complicados.
“La verdad que fue muy difícil, yo pensé que iba a llevar menos tiempo, fue más que nada por la complicación que se dio en la operación y se alargó demasiado”.
Como antecedente, la única lesión de gravedad que registra Inda fue cuando tenía 18 años en las inferiores de Defensa y Justicia donde tardo cinco meses en su puesta a punto.
“La época de Lorenzo (Frutos) la estoy empezando a vivir ahora, después que ellos volvieron de Las Grutas. El otro proceso me tocó mirarlo de afuera”, indicó.
 
Las mismas chances
Respecto a sus posibilidades para ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico, Inda contó que Frutos le transmitió que mientras se ponga bien tendría las mismas posibilidades que el resto: “Con él siempre las cosas fueron claras, si yo trabajaba bien y me ponía a punto iba a estar a disposición para pelear el puesto. En ese sentido siempre estuve tranquilo, esperando esto, la posibilidad de volver a jugar. Sé que me costó mucho, esperemos que el domingo pueda jugar y hacerlo lo mejor posible”.
 
Lo que importa es el Argentino A
El volante también habló sobre la eliminación del Albinegro en la Copa Argentina en manos de su clásico rival, “lo de Roca fue circunstancial, es una Copa que la pusieron ahora, no sé si la tendrían que haber jugado, pero bueno, tocó el partido, se jugó, se perdió y ya está, no es lo importante para nosotros que estamos pensando en el Argentino A”.
Hace una semana, Inda jugó algunos minutos contra Unión. Ingresó a los 31 del complemento por Larenas. “Contra Mar del Plata la verdad que el equipo jugó muy bien creo que merecimos ganar, tuvimos más situaciones”, analizó el neuquino, quién además reconoció que haber pisado el campo de juego algunos minutos le quita presión para el partido de mañana.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario