El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Despejan calle de canal en Cinco Saltos

Fue a partir de un reclamo de vecinos porque el incremento de tamariscos dejó sólo una mano disponible para el paso del tránsito pesado.

La Secretaría de Servicios Públicos de Cinco Saltos avanza en el proyecto de ensanchamiento de la calle de tránsito pesado que corre en forma paralela al canal Lucinda del barrio La Armonía.
Según explicaron desde el municipio, las obras eran reclamadas desde hace años por los vecinos debido a que el crecimiento de tamariscos dejó sólo una mano disponible.  
La iniciativa incluye en total unos tres mil metros desde la calle Río Deseado hasta la Ruta Nacional 151.
El trabajo se ejecuta mediante un gran despliegue de maquinarias, camiones y personal del área.
Además, el personal de Servicios Públicos continúa con el operativo “Cinco Saltos Limpio y Ordenado” y desarrolla tareas de desmalezamiento y limpieza en la plazoleta del barrio La Armonía.
También, en una actividad en conjunto con el DPA, se realizó la limpieza de desagües pluviales del barrio Rincón de Marletta.
A su vez, se cumplió con el recupero del Centro de Desarrollo Infantil Walt Disney, con trabajos de pintura del frente y los laterales, las rejas y el mantenimiento general de todo su entorno, acción que se realizará también en los demás centros infantiles.
La intendenta saltense Liliana Alvarado, junto al secretario de Servicios Públicos, Pedro Frías, recorrió los distintos sectores de la ciudad en donde se desarrollan estas tareas, constatando el estado de las mismas y estableciendo contacto con vecinos que se acercan al lugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario