El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
57% Hum
LMCipolletti

Despedida del año en Cinco Saltos

Se presentaron grupos de bailes de la ciudad. Además actuaron la solista Brenda Garay de Centenario y el grupo D5. El cierre fue con fuegos artificiales.

Cipolletti.- En la jornada de ayer se realizó la despedida del año con un evento cultural en el anfiteatro Miguel Pavéz del Parque Central, organizado por la subsecretaría de Cultura y que con contó con una multitudinaria concurrencia de público.

Actuaron en la celebración grupos de baile, las chicas de Raqs Sharqui con distintos cuadros de danzas árabes, la cantante solista de Centenario, Brenda Garay con un repertorio latino romántico y el grupo D5 con canciones propias incluidas en su primera producción discográfica. En el cierre hubo una exhibición de fuegos artificiales.

Receso de la Municipalidad
La comuna de Cinco Saltos recuerda que se aprobó la Ordenanza Municipal que establece el receso administrativo en el ámbito de la Administración del municipio. El mismo entró en vigencia hoy y hasta el 31 de enero de 2010 inclusive.
Por tal motivo en el mencionado plazo habrá reducción de horario de atención al público que será de 9 a 11 horas y para la resolución de situaciones urgentes y/o de emergencia.

Dejá tu comentario