El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Despedida de año en Villa Ramallo

Cipolletti partió hacia la ciudad bonaerense, donde estará jugando mañana a las 20.30 ante Defensores de Belgrano. La revelación de la divisional llega con tres derrotas consecutivas, pero igual está segundo.

Fernando Priore por Julio Ibáñez es el único cambio confirmado en el visitante que partió anoche en micro.
 
Con el equipo confirmado y el deseo de despedir el 2011 con una victoria que lo siga acercando al objetivo de clasificación, Cipolletti partió anoche hacia Villa Ramallo, sede del partido de mañana a las 20.30 contra Defensores de Belgrano (arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe).
Desde el jueves se venía especulando con la inclusión de Fernando Priore por Julio Ibáñez en el mediocampo.
El “Guante” llegó a la quinta amarilla en el juego contra Rivadavia del último domingo y ya no jugará más hasta el 22 de enero próximo.
La idea de Lorenzo Frutos es mantener las mismas características, sumándole socios a Silvio Prieto que seguirá como acompañante de Henry Sáez.
Entre Oscar Negri, Gabriel Chironi y Ricardo López Carrillo deberán encontrar el equilibrio en un sector clave, sobre todo ante un rival que ha hecho del buen trato de pelota una herramienta valiosa de su propia campaña en esta división a la que accedieron por primera vez en la historia.
Nicolás Ballestero, después de tres partidos afuera por lesión, volverá a la plantilla. Sin embargo, ante su propia falta de ritmo y el buen presente de Marco Royo, irá al banco de suplentes para sumar algunos minutos en el complemento.
La continuidad del bahiense en Cipo es uno de los interrogantes a develar antes de fin de año. Ofertas siempre tiene el marcador central, que por el momento no se ha manifestado terminante en ningún sentido.
De esta forma, la alineación albinegra de mañana será con: Raúl Ruiz: César Medina, Royo, Roberto Muñoz, Jorge Cid; Negri, Chironi, López Carrillo, Priore; Prieto y Sáez.
Tras el partido, la delegación cipoleña regresará y continuará entrenando algunos días más, antes que los jugadores sean licenciados y los que no son de aquí puedan viajar para las fiestas de fin de año.
Se aguardan novedades respecto a posibles cambios en la conducción dirigencial del fútbol albinegro.
 
Los demás
Pensando en las principales posiciones de la zona 2, el resto de la fecha también se jugará mañana.
A las 17, en Comodoro Rivadavia se presenta el líder, Douglas Haig de Pergamino, ante la CAI (Andrés Merlos de Tandil el juez).
Deportivo Maipú de Mendoza será visitante de Juventud Unida Universitario de San Luis (Francisco Acosta de Santiago del Estero) a las 19, mientras que, en Tres Arroyos, Huracán esperará por Racing de Olavarría (Federico Presa de Mar del Plata) que se metió en zona de clasificación transitoria con 21 puntos, también de noche.
Rivadavia, que viene de ser goleado, será anfitrión de Unión de Mar del Plata (Santiago Ascenzi) que con 20 puntos es otro de los equipos que está por encima de la línea de Cipolletti en la lucha por clasificarse. Este juego se pondrá en marcha a las 17.30 en Lincoln.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario