El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti

Desmintió manoseo a una joven

Un hombre fue denunciado por una mujer y quedó detenido. La víctima dijo que éste le tocó la cola cuando caminaba por la calle.

Un joven de 23 años fue detenido el domingo tras haber sido acusado de abuso sexual simple, aunque tras haber sido indagado quedó en libertad. Según su versión no habría sido el autor y argumentó ante el Juez que se encontraba trabajando.
Una joven denunció que el incidente se registró el 29 de enero. En su declaración expresó que caminaba por calle Quadrini, entre Naciones Unidas y Alberdi, cuando un hombre se le acercó y la manoseó. El hecho ocurrió poco después de las 9 cuando ella regresaba a su casa.
Iniciada la causa se realizó un reconocimiento fotográfico y la mujer señaló a una de las personas como el autor. El joven fue detenido este fin de semana y ayer declaró. Afirmó que a la hora y el día que la damnificada dice haber sido atacada él se encontraba trabajando. “Es muy raro porque el sospechoso tiene testigos y hasta la tarjeta con la que fichó al ingresar a la empresa donde trabaja por lo que nos indica a qué hora exacta entró”, comentó una fuente policial.
Se sospecha que la joven pudo haberse confundido al reconocer a su agresor. De todas formas, la investigación sigue su curso a cargo del titular del Juzgado de Instrucción Cuatro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario