El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Deslucido ensayo de Cipo en Regina

En el segundo amistoso de pretemporada, Cipo dejó una mala imagen en la Perla del Valle. Fue empate 0 a 0 contra Círculo Italiano en medio de un fuerte viento. Morales introdujo cambios respecto al primer cruce.

Promediando el partido de los titulares, el Albinegro modificó el esquema y prescindió del enganche para el ingreso de Solana.
 
El rostro de Rogger Morales lo decía todo al término del partido. Nadie de Cipolletti quedó conforme con lo hecho en Villa Regina ante Círculo Italiano que a una semana de poner en marcha su participación en el Clausura de la Confluencia como el gran candidato empató sin goles ante el único rionegrino en el Torneo Argentino A.
Muchos cambios presentó el Albinegro respecto a lo que fue el 5 a 0 sobre Alianza de Cutral Co el jueves. El técnico quiso “ver diferentes sociedades” y evaluar el presente personal de algunos jóvenes como Lucas Mellado en el mediocampo.
Facundo Ávila; Mariano Figueroa, Damián Jara, Valentín Perales, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Mellado, Adrián Benito; Manuel Gutiérrez; Leopoldo Cisneros y Germán Alecha fue la alineación escogida; un once muy alejado de lo que podría ser para el debut del 26 de agosto en La Visera contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Luciano Varaldo viajó hasta Regina, pero ni siquiera se cambió para entrenar.
Una pequeña molestia en una de sus rodillas motivó la decisión del cuerpo técnico que, sin él, mantuvo a la figura del enganche con el “Estu” Gutiérrez en cancha, quien en los últimos diez dejó su lugar a Gerardo Solana para terminar el compromiso con un esquema de 4-4-2.
El equipo cipoleño no funcionó. Círculo le planteó dura batalla porque mantuvo la intensidad física durante la hora que se disputó sobre un campo de juego en malas condiciones y en una jornada insoportable por el fuerte vendaval.
 
Conclusiones
Alegría parece contar con toda la confianza de Morales para hacerse del lateral izquierdo de la defensa, al menos en estos primeros pasos, y Damián Jara puja por convertirse en el compañero de Cristian Martínez en la zaga central, más allá del ingreso tardío de la “Bruja” en el juego de ayer.
Esta vez, la dupla de ataque fue integrada por Leopoldo Cisneros y Germán Alecha. Más allá de los goles convertidos ante los de de Cutral Co, al ex Cruz del Sur no se lo nota conectado con el resto de sus compañeros.
El “9” dejó la peor imagen en el complemento, cuando frustrado ante la marca rival y el poco juego recibido reaccionó mal ante un fallo del árbitro.
Un gesto cargado de impotencia ante la mala tarde de todo Cipolletti en su paso por la Perla del Valle que, como en el resto de la región del Alto Valle, vivió una tarde poco propicia para la práctica de deportes al aire libre.
 
Segundo partido
Al término del encuentro, se disputó otro con una formación alternativa de parte de Cipolletti y también del dueño de casa.
Allí, Morales puso en cancha a Guillermo Ferreyra; Leonardo Parra, Cristian Martínez, Jonathan Riffo, Tomás Fonseca; Santiago Vergara, Gabriel Chironi, Gerardo Solana, Alexis Esparza; Bruno Weisser y Alejandro Ortiz.
Fue victoria visitante por 2 a 0 con goles de los delanteros Weisser y Ortiz que sumaron minutos de juego con vistas al inicio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario