El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Designaron delegados por escuelas que trasladarán los telegramas

En total se trata de veintidós empleados distribuidos uno por cada escuela, que recibirán de manos de los presidentes de mesa el telegrama con los escrutinios de cada una de las distintas mesas del establecimiento.

Cipolletti.- El Juez de Paz Pablo Zille instruyó este  mediodía a los delegados judiciales quienes serán los encargados de trasladar los telegramas con el resultado obtenido en las distintas mesas donde se sufragará el próximo domingo en la ciudad de Cipolletti.
En total se trata de veintidós empleados distribuidos uno por cada escuela, que recibirán de manos de los presidentes de mesa el telegrama con los escrutinios de cada una de las distintas mesas del establecimiento.
Luego los choferes del Poder Judicial de Río Negro los trasladarán con dichos telegramas a la sede del Juzgado de Paz desde donde se faxeará la información al centro de cómputos.
Desde las 18 horas, apenas cerrados los comicios, los delegados aguardarán en la sede del juzgado a ser trasladados por los vehículos oficiales a cada una de las escuelas. Se harán presentes con un oficio judicial firmado y sellado por el propio Juez de Paz Dr. Zille y quedarán a la espera de la recepción del total de los telegramas.
Esta modalidad se aplicó únicamente a las ciudades de cabecera de la provincia como son: Viedma, General Roca, Cipolletti y San Carlos de Bariloche; en el resto de las localidades quedó en manos de la Policía de Río Negro.
En tanto esta mañana llegaron las urnas quedando al resguardo del juzgado.
 
Juez de amparo
El domingo 25 de septiembre el Juez de amparo en la ciudad de Cipolletti será el camarista Dr. Edgardo Albrieu; en tanto que el Fiscal General será el Dr. Omar Oscar Cid a cargo de la Fiscalía Nro. 2 de Cipolletti.
 
Licencia de para el lunes
En tanto el Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro, Dr. Alberto Balladini resolvió en las últimas horas de ayer que los agentes judiciales que deban desempeñarse como autoridades de mesa dispondrán de licencia el día lunes 26 del corriente en el marco de lo que establece el Reglamento Judicial.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario