El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
8% Hum
LMCipolletti

Designan a César Del Valle en Vialidad y a Alberto Gómez en el Tren Patagónico

Así lo confirmó ayer el gobernador Alberto Weretilneck, quien continúa rearmando el gabinete provincial.

El gobernador Alberto Weretilneck continúa conformando su nuevo gabinete. En ese marco,  confirmó ayer la designación de César Del Valle como nuevo director de Vialidad de Río Negro y a Alberto Gómez como presidente del Tren Patagónico SA.
Desde el Ejecutivo, en su argumentación para la elección de Del Valle para Vialidad, explicaron que se trata de un ingeniero industrial egresado de la Universidad Nacional del Sur (Bahía Blanca), quien se desempeñó hasta el 30 de septiembre como ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia.
Previamente, Del Valle se desempeñó como docente en diversas instituciones educativas de Tandil, General Roca y de Neuquén.
Mientras que también tiene una vasta trayectoria en el ámbito privado, habiéndose desempeñado en varias empresas de distintas partes del país.
Por su parte, con respecto a Gómez, quien reemplazará en el cargo a Fernando Vaca Narvaja, ahora ministro de Obras y Servicios Públicos, desde Provincia remarcaron que se trata de un licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Universidad Nacional del Comahue.
Es oriundo de General Roca, en el ámbito privado se desempeñó como gerente de la empresa de transportes Expreso Río Negro durante 28 años, mientras que el año 2003 fue convocado por Carlos Soria para cumplir la función  de Director de Tránsito y Transporte en la Municipalidad de Roca, donde revistió hasta el año 2011.
En tanto, desde diciembre de 2011 cumplió funciones hasta la actualidad como subsecretario de Transporte de la Provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario