El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Desde La Cámpora aseguraron que Saiz es un gobernador "K de caja"

Referentes locales de la agrupación afirman que la fórmula del FpV es la que representa el proyecto nacional y popular de Cristina Fernández.

A dos días de las elecciones provinciales, desde la agrupación kirchnerista La Cámpora ratificaron que la fórmula del Frente para la Victoria integrada por los intendentes de General Roca y Cipolletti, Carlos Soria y Alberto Weretilneck, es la que simboliza el proyecto nacional y popular que encabeza la presidenta Cristina Fernández.
El referente del Alto Valle, José Luis Berros, y el representante local Santiago Varela, cuestionaron duramente las políticas que aplica el oficialismo provincial y aseguraron que el gobernador Miguel Saiz es “un kirchnerista de caja” y no tiene coincidencias ideológicas con el modelo nacional.  
“No pueden decir que son los candidatos de Cristina cuando en esta provincia le están dando comida basura a los pibes, son responsables de 19 muertes en los últimos años. Río Negro está endeudado. Y ahora, por ejemplo, hacen un negocio con China que ni siquiera ellos saben qué significa”, explicó Berros, quien añadió que la “gente está cansada de 28 años de radicalismo”.
 
Rol protagónico
Por su parte, Berros remarcó que la agrupación tuvo un rol protagónico en la campaña provincial de Soria-Weretilneck.
Además, ejemplificó que el apoyo explícito de varios ministros del gobierno nacional es una “muestra clara” de a quién respalda  Cristina.
También valoró el espacio que el FpV rionegrino les dio a los jóvenes en este proceso electoral.
Según el referente de la Cámpora, Soria le aportará al Ejecutivo provincial “transparencia, honestidad y trabajo”.
Por último, Berros y Varela se mostraron confiados en obtener un triunfo en las elecciones del domingo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario