El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti

Desde hoy KO KO aumenta sus pasajes

El incremento en sus tarifas oscilan entre el 30 y 40%.

Cipolletti.- La empresa anunció que desde hoy rige el aumento en la tarifa de pasajes. KOKO, parte del grupo empresarial de Vía Bariloche anunció un aumento en sus tarifas del 30 y 40% desde hoy lunes 5 de agosto.

El único prestador del servicio de transporte interurbano en el Alto Valle es el nexo directo diario entre miles de vecinos  y sus lugares de trabajo, estudio, etc. El aumento repercutirá directamente en el bolsillo de miles trabajadores de Neuquén y Río Negro. (Fuente: 22 noticias)


Comunicado de la empresa

A raíz de los grandes aumentos, tanto en materia de insumos como en salarios de los trabajadores, los cuales recaen en forma directa en nuestra estructura de costos, nos vemos obligados a realizar modificaciones en parte de nuestro plan de tarifas. Las mismas se verán reflejadas a partir de las 00:00 Hs. del día lunes 05/08, en los servicios que se detallan a continuación.

Desde ya agradecemos su colaboración al hacer extensiva esta información a quienes lo consideren, con el fin de informar a los usuarios que tomaran los servicios a partir del horario mencionado.

Un cordial saludo,
Empresa de Transporte de Pasajeros KO KO S.R.L.

 

Dejá tu comentario