El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti

Desde el miércoles 2 cobran estatales

Ese día se depositarán los sueldos de los docentes, el jueves 3 será el turno del personal de Salud y Policía. El cronograma finaliza el martes 8.

Con el depósito de los haberes a todos los docentes rionegrinos, comenzará el miércoles 2 de mayo el cronograma de pago de sueldos del mes de abril a la Administración Pública provincial.
Un día después, será el turno de cobro para el personal que trabaja en el área de Salud Pública y en la Policía de Río Negro; mientras que el viernes 4 se abonarán los salarios a los agentes provinciales incluidos en la Ley Provincial 1.844, cuyos apellidos estén entre las letras A y la L.
El cronograma continuará el sábado 5 con los trabajadores de la Ley 1.844 que tiene apellidos entre la L y la Z, porteros y las pensiones de Bomberos Voluntarios.
 
Legislativo y judicial
Finalmente, el pago de los haberes culminará el martes 8, con el depósito de los sueldos a los empleados de los poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.
Desde que asumió el Frente para la Victoria en el Ejecutivo provincial, el cronograma de pago a los trabajadores estatales comienza con el sector de los docentes, aspecto que había sido una promesa de campaña de la fórmula integrada por Carlos Soria y Alberto Weretilneck.
El mes pasado, en un hecho histórico para la provincia, los empleados de la administración pública provincial comenzarán a cobrar sus salarios correspondientes a marzo el 31 de ese mismo mes.  
En parte, en los últimos meses el gobierno de Weretilneck ha pagado los haberes del personal gracias a los aportes que se han gestionado ante las autoridades nacionales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario