El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
74% Hum
LMCipolletti

Desde ARSA niegan problemas cloacales en el barrio Anai Mapu

Muchos vecinos del barrio Anai Mapu manifestaron esta última semana su malestar por la periódica aparición de aguas cloacales en las calles.
Esta situación –según manifestaron- se repite hace mucho tiempo en el sector y genera un olor nauseabundo que repercute en la calidad de vida de las familias del lugar.
Sin embargo, la jefa de servicio local de ARSA, Raquel Morales, negó de plano la cuestión. Según sostuvo, “no hay aguas servidas en el barrio”. En ese sentido, aseguró que la foto del charco que publicó La Mañana de Cipolletti “o es falsa, o bien se trata de una tomada hace tiempo atrás”.
En este punto, la representante de la empresa estatal incurrió, cuanto menos, en una falta a la verdad. La foto es del día martes, momentos en los que junto a otros vecinos se constató que no sólo se trataba de aguas cloacales, sino que el hedor era desagradable.
Morales, por su parte, dijo que recorrieron el sector sin encontrar inconvenientes de ningún tipo. “Desde ARSA podemos aseverar que se ha trabajado mucho en el Anai Mapu y que se logró controlar un viejo problema del sector, que hoy no existe”, sentenció, a la vez que desmintió tanto a los vecinos como al cronista que esto escribe y a la prueba irrefutable de una foto correspondiente al martes 27.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario