El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Descartaron que fuera una bala

Las pericias realizadas al Fiat 147, en el que transportaban los hermanos de Eduardo Mello, descartaron que la agresión detectada en el vehículo responda a un arma de fuego. «Se verificó que había sido un proyectil que puede ser una piedra, pero no una bala porque no había resto de plomo», explicó el oficial inspector Darío Osman, quien está al frente del Destacamento 134, ubicado en el Anai Mapu.
El hecho que desencadenó la investigación ocurrió el jueves 5 de noviembre, cuando los Mello se dirigían hacia su hogar. En el trayecto sintieron un impacto en la puerta del acompañante y detuvieron su marcha. «Fue una confusión que se dio en su momento. Los hermanos transitaban hacia su domicilio, y frente a la casa que habita el Sr. Inalaf, se escuchó un golpe en la chapa del rodado», explicó el oficial, quien detalló: «Se detuvieron y el conductor habló con el dueño de casa para saber si le habían tirado algo, le dijeron que no».
Debido a la dolorosa situación que atreviesa la familia Mello, las pericias y explicaciones no se hicieron esperar. «Después de la pericia se le brindaron los detalles al Sr. Mello, porque la situación generó muchísima preocupación», aclaró Osman.
Más allá de que se descartó la agresión con arma de fuego, se confirmó que los Mello cuentan con custodia especial en su domicilio, a fin de preservar su integridad. «Se dispuso un puesto de cobertura», señaló el oficial.

Dejá tu comentario