
LMCipolletti 20 de noviembre 2009
Descartaron que fuera una bala
El hecho que desencadenó la investigación ocurrió el jueves 5 de noviembre, cuando los Mello se dirigían hacia su hogar. En el trayecto sintieron un impacto en la puerta del acompañante y detuvieron su marcha. «Fue una confusión que se dio en su momento. Los hermanos transitaban hacia su domicilio, y frente a la casa que habita el Sr. Inalaf, se escuchó un golpe en la chapa del rodado», explicó el oficial, quien detalló: «Se detuvieron y el conductor habló con el dueño de casa para saber si le habían tirado algo, le dijeron que no».
Debido a la dolorosa situación que atreviesa la familia Mello, las pericias y explicaciones no se hicieron esperar. «Después de la pericia se le brindaron los detalles al Sr. Mello, porque la situación generó muchísima preocupación», aclaró Osman.
Más allá de que se descartó la agresión con arma de fuego, se confirmó que los Mello cuentan con custodia especial en su domicilio, a fin de preservar su integridad. «Se dispuso un puesto de cobertura», señaló el oficial.
Dejá tu comentario