El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Descartan La Visera para el recital de Charly y Fito

El show está previsto para el 15 de diciembre, pero confirmaron que no será en el estadio del club Cipolletti.

Antes de la concreción de un festival de esas características hay que realizar estudios de impacto, lo que demanda logística y tiempo, algo que no abunda por estas horas.

Días atrás trascendió la información de un posible recital en la Visera de Cemento, en la que subirían al escenario, de manera conjunta, Charly García y Fito Páez. Sin embargo, desde el club salieron a desmentir el rumor, asegurando que es algo prácticamente descartado.
Según explicaron, antes de hacer un recital de tal magnitud, hay que realizar una serie de estudios de impacto, que demandan logística y tiempo, algo de lo que actualmente no se dispone, ya que el show está fijado para realizarse el 15 de diciembre.
Según trascendió, se concretaron algunas reuniones informales, pero desde la dirigencia albinegra resolvieron privilegiar las condiciones del campo de juego, que hoy luce césped sintético.
Desde la productora indicaron que para eventos de tal magnitud, sobre el suelo se pone una alfombra protectora. Sin embargo, el club optó, de igual manera, por no apurarse en tomar decisiones y estudiar fríamente los pasos a seguir, privilegiando, ante todo, a las actividades que se desarrollan en la institución, como así también a los socios.
La situación en las canchas de césped natural es diferente, ya que el tiempo para la recuperación del estado del campo demanda varios días. Pero, según explicaron, debajo del sintético de la Visera hay una capa de asfalto lo que generaría daños irreversibles, teniendo en cuenta la importante presión que ejercerían los miles de presentes en el recital.
Por su parte, la productora a cargo de la organización del evento también informó que el estadio de Cipolletti fue descartado.
Una vez sabida la determinación, las miradas se posaron sobre el Ruca Che, pero allí también surgieron inconvenientes, ya que se tienen previstas obras de recambio del piso. Mientras tanto, la fecha del 15 de diciembre sigue establecida y se está buscando, a contrarreloj, un lugar en el que poder llevar a cabo el show.
En ese sentido es que ayer se mantuvo una reunión cumbre en la que se analizó la posibilidad del escenario del DUAM, en el predio del aeropuerto de Neuquén, lugar en el que durante los últimos años se ha realizado innumerable cantidad de eventos culturales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario