Descartan acuerdos entre Lavagna y Alberto o Macri

Graciela Camaño, candidata a diputada por Consenso Federal, afirmó que es "un disparate y una falta de respeto". Y dijo que su espacio busca darle ética a la política.

La candidata a diputada por Consenso Federal, Graciela Camaño, negó la posibilidad de un acuerdo entre el presidente Mauricio Macri y Roberto Lavagna, y consideró la versión como “un disparate y una falta de respeto”. Descartó acuerdos políticos que involucren a su espacio, incluyendo alguno que pudiese ocurrir con Alberto Fernández y el Frente de Todos. “Nosotros somos una fuerza política que en las PASO se consolidó como la tercera fuerza a pesar de los agoreros”, destacó la actual legisladora, quien expresó que Consenso Federal no va a decidir “a la marchanta”.

Respecto de la postura de cara a octubre, aseguró: “Vamos a ir con el mismo compromiso del primer día, fortalecidos por la cantidad de personas que confiaron en nosotros”. Y añadió que desde su espacio “siempre” tuvieron “una firme convicción que va más allá de un proceso electoral y tiene que ver con darle ética a la política”. Además, se mostró crítica con los dichos del lunes del Presidente al cuestionarle “la metodología de relatar poniendo la responsabilidad afuera, estando siempre en campaña electoral. Ese fue uno de los grandes problemas de Macri: desde el primer día se sentó a hacer campaña y nunca a hacerse cargo de que él era el Poder Ejecutivo”.

Te puede interesar...

Ahora quiere ser la segunda fuerza

Dirigentes de Consenso Federal, la coalición que sostiene la candidatura presidencial de Roberto Lavagna, lejos de considerar un paso al costado del ex ministro de Economía, expresaron su confianza en convertirse a partir del 27 de octubre en la segunda fuerza política del país, aunque parece difícil: la fórmula Lavagna-Urtubey obtuvo en las PASO del domingo 2.006.977 votos en todo el país y redondeó un 8,22%, lejos del 47,65% de Alberto F. y el 32,08% de Macri.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario