El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Descanso para Marabunta

A la espera de la primera fecha en el Torneo Argentino de clubes zona Ascenso quedó el plantel superior de Marabunta que igual usará el sábado para sumar un nuevo entrenamiento.
La “Hormiga”, Neuquén, San Ignacio y Comercial, estos últimos de Mar del Plata, animarán el duro y corto cuadrangular sin revanchas y con pasaporte solamente para el ganador a la siguiente instancia.
El predio cipoleño tendrá un sábado libre porque los únicos juveniles con partidos previstos son los M-18 en la vecina capital provincial con un encuentro de clubes valletanos en partidos con tiempos reducidos.
Los M16 partieron a Chos Malal para sumarse al encuentro con Ñandúes, Aclaman y Patagonia; mientras que los Menores de 15 años se presentarán en casa contra San Patrio, pero el domingo desde las 16.
En primera, los únicos compromisos confirmados son Roca-Los Jabalíes de El Bolsón en cancha del "Rojo" y Los Conejos que en Plottier recibirán a Esquel RC por el cuadro de ascenso. Ambos compromisos se pondrán en marcha en el horario oficial de las 16.
Completarán el domingo, en San Carlos de Bariloche, Pehuenes ante Catriel desde las 15.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario