El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Desbordante bingo solidario para los Centros Infantiles

Se realizó en el Círculo Italiano y contó con una gran respuesta de las comunidades educativas y de los cipoleños en general.

El objetivo de las actividades realizadas ayer fue el de juntar fondos para la compra de computadoras que serán destinadas a las instituciones que funcionan en la ciudad.

Se realizó ayer en las instalaciones del Círculo Italiano un gran bingo familiar, organizado por los distintos Centros Infantiles de la ciudad, con la colaboración de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Cipolletti.
Más de mil personas se dieron cita en el salón de Yrigoyen 777, donde se desarrollaron las actividades. El objetivo de la jornada, según indicaron los organizadores, fue juntar fondos para poder adquirir computadoras e impresoras para los seis centros infantiles que funcionan actualmente en la ciudad.
El evento comenzó a las 15 y se dispusieron, para la ocasión, mil sillas. Sin embargo, minutos después del inicio se podía apreciar a una gran cantidad de personas paradas e incluso sentadas sobre el piso, ya que la concurrencia superó notoriamente las expectativas.
Durante gran parte de la tarde fue incesante el transitar de vecinos por el Círculo Italiano, quienes ingresaban y con sólo 25 pesos, se hacían acreedores de tres cartones.
Unos de los principales atractivos de ayer, para los cipoleños que participaron del juego, fueron los premios, entre los que se destacaron cacerolas, panquequeras, sartenes y ollas, entre otros elementos de cocina. Asimismo, se recibieron varias donaciones, como una bicicleta, un caloventor y una tostadora, elementos que fueron sumados a los premios que se destinaron a los ganadores del bingo.
 
El bufete  
Además de las distintas alternativas lúdicas que se fueron presentando en la jornada, la comida cumplió un lugar importante. Muchas familias llegaron con su equipo de mate dispuestas a pasar toda la tarde allí, y el bufete acompañó con una gran cantidad de exquisiteces.
Comida de la más variada, dulce o salada, fue la que se vendió ayer. La realización, como también la comercialización, estuvo a cargo de la comunidad educativa de los Centros Infantiles, donde padres y madres se pusieron la actividad al hombro.
En ese sentido, desde Acción Social aseguraron que “la atención que se les brinda a los niños en estas instituciones es muy importante y completa, y es totalmente gratuita, por eso es que cuando se hacen cosas como estas la respuesta es satisfactoria, no sólo por la concurrencia, sino también por la colaboración constante”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario