El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Desapareció un vecino cipoleño y es intensamente buscado por la Policía

Se trata de Osmar Morales, de 52 años, quien fue visto por última vez el jueves 19 de la semana pasada.

Un vecino cipoleño se encuentra desaparecido desde el jueves 19, cuando fue visto a las 9 de la mañana por última vez por sus familiares.
Se trata de Osmar Morales, de 52 años, que mide aproximadamente 1,70 metros, contextura física mediana, tiene ojos verdes, pelo castaño oscuro, tez trigueña y un notorio tatuaje en el antebrazo. Al momento de su desaparición llevaba puesto una remera a rayas horizontales de color rojo y azul, un pantalón corto color crema y zapatillas blancas.
Según informaron fuentes policiales, esta persona ha tenido, en reiteradas oportunidades, comportamientos similares, en los que desaparecía de su hogar durante algunos días para volver posteriormente. Sin embargo, en esta oportunidad, “la alarma se encendió porque los días pasaron y jamás volvió”, indicaron.
En otro orden de cosas, trascendió que en el hogar del desaparecido se tenía conocimiento de la existencia de una suma importante de dinero, entre moneda nacional y extranjera, la cual desapareció junto con Morales. Por tal motivo es que desde la familia creen que el desaparecido se fugó con ese dinero en efectivo, que ascendería a 20.000 pesos y 3.700 dólares.
En la causa, caratulada como “Presunta Desaparición de Persona”, actúa la Comisaría 24 del barrio Don Bosco,  el Juzgado de Instrucción Nº 2 a cargo de Sonia Martín y la Fiscalía Nº 3 a cargo de Silvana García, ambos con asiento en Cipolletti.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario