El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti

Desamparados contento con Piacenza

Facundo Nicolás Piacenza es la sensanción para San Juan y para Desamparados. El jugador ofensivo que fue resistido a sus comienzos se ganó la titularidad en base a sus buenas actuaciones.
Su oportunidad llegó por la ausencia de Gonzalo Parisi y, luego de las indicaciones del DT, jugó en un buen nivel frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
El mejor momento llegó contra Villa Mitre, que según todos los medios locales fue el jugador más importante en la cancha. Anotó un gol de tiro libre y demostró mucha entrega durante todo el encuentro.
Según el propio Piacenza, una de sus especialidades es el tiro libre, que asegura en todos los clubes en los que estuvo, siempre fue el designado para ejecutarlos.
El ex Atlas y Argentinos de Quilmes lleva ocho goles de tiro libre y, si bien no es nuevo en Desamparados, ahora tuvo la oportunidad de ser titular y demostró estar a la altura de las circunstancias.
Lo curioso es que, a pesar de todo lo vivido en las últimas semanas, el propio jugador sostiene que no tiene la titularidad asegurada, ya que la salida de Parisi se debe a motivos extrafutbolísticos y que en su retorno él tomará nuevamente su lugar en el banco de suplentes.
Confiado y contento por el momento, Piacenza redobló la apuesta y aseguró que Desamparados está para pelear arriba y que espera que se ganen los puntos que en algún momento  se perdieron en forma increíble, para llegar lejos y dar pelea en el ascenso.

Dejá tu comentario