El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
21% Hum
LMCipolletti

Desalojan colegio por falsa bomba

Ocurrió en Umbrales. Las llamadas no habían resultado creíbles para la Policía, pero igual se tomaron las medidas protocolares.

Lo que al parecer fue una broma provocó un importante despliegue de Policía, Bomberos y Protección Civil. Un llamado telefónico a media mañana de ayer advirtió de la presencia de una bomba en el Colegio Umbrales, de avenida Alem 1075.
Aproximadamente a las 11:30 hubo comunicaciones al 101 y la Central de Emergencias municipal (109). En los llamados se consignó expresamente que había un artefacto explosivo dentro del edificio.
Los primeros en llegar fueron los miembros del cuartel de Bomberos, ubicado a pocos metros del lugar y especializados en la búsqueda de bombas.
Por precaución, se ordenó también la evacuación del edificio. Aunque rápidamente se desestimó la veracidad de la advertencia. El rastrillaje dentro del establecimiento no arrojó hallazgos sospechosos. Además, el tono y los mensajes de quienes realizaron las amenazas no habían sido considerados creíbles.
"Se está normalizando todo", confirmaron desde la dependencia municipal pocos minutos después del inicio del operativo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario