El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
51% Hum
LMCipolletti

“Desafío de Gigantes te lleva a correr a Europa”

La imagen del evento es Virginia Elizalde, quién estuvo el viernes en la Villa El Chocón y adelantó que correrá la competencia de 10 km.

Cipolletti.- El domingo 24 de abril del 20110 se desarrollará el “Desafío de Gigantes” en la Villa El Chocón. Serán dos carreras competitivas, una de 10 km y la otra de 21km. Además se concretará otra competencia no competitiva de 3 km destinada a fumadores. En este caso se está trabajando en forma conjunta con el Instituto de Seguridad Social del Neuquén. Durante el desarrollo de la misma se implementará un plan integral para acompañar a los inscriptos en esta modalidad (el cupo es de 100 anotados) en la lucha de dejar de fumar y comenzar a realizar actividades deportivas.
Quiénes resulten ganadores de la General de 21 km en Masculinos y Mujeres, habrán obtenido el derecho a participar en un competencia en Europa a elección. Seguramente este premio mayor seducirá a muchos atletas no solo de la región, sino también de gran parte del país.
La imagen del evento es Virginia Elizalde, quién estuvo el viernes en la Villa El Chocón y adelantó que correrá la competencia de 10 km, muy probable con su hija.
Dentro de la organización está colaborando Tranquilino Valenzuela, conocido atleta neuquino, quién acompañará en el desarrollo del circuito. Por los primeros datos será variado, pasando por pequeños tramos de asfalto, bosque, zonas áridas, cañados entre otras características.
La idea es que el corredor pueda disfrutar de los distintos contrastes que ofrece el paisaje de la Villa.
Para más datos e información, los interesados podrán ingresar a la página web: www.desafiodegigantes.com.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario