El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Deportistas cipoleños reconocidos

La Municipalidad de Cipolletti, a través del área de Deportes, reconoció a deportistas locales que se destacaron en diferentes certámenes provinciales y nacionales a lo largo de este año. El acto se realizó ayer por la mañana en el edificio de Yrigoyen al 379.
Uno de los jóvenes reconocidos fue Lautaro Milanese, quien tras realizar una buena labor en el torneo de hockey pista en San Luis, fue seleccionado para ser parte del plantel nacional que participará desde fines de enero en las Olimpíadas Especiales que se desarrollarán en Corea.
Además, fueron premiados Fidel Quiñones, quien resultó campeón en bala y 100 metros llano, en categoría sensorial; Exequiel Hidalgo, quien consiguió su pase a la final nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata tras coronarse campeón provincial de categoría motor en bala, en 100 metros llanos y natación; y Lucía Gallucci, quien se desempeña en gimnasia artística, disciplina con la que logró la sexta posición en el medallero nacional.
Por el lado de la Escuela Municipal de Judo, fueron reconocidos Lucas Marin, Natalia Rojas, Gonzalo Oliva, Agustina Obreque, Ulises Flores, Sabrina Urrutia, Braian Reyes, Alexis Roa y Florencia Benítez.
De la Escuela de fútbol San Lorenzo del barrio Anai Mapu recibieron su placa: Florencia Vallejos, Sheila Nardo, Kathleen Cárdenas, Aldana Mena, Luciana Méndez, Milagros Tapia, Agustina Lagos, Victoria Lagos, Valentina Victorica y Fiorella Lagos.
Del acto participó el intendente Abel Baratti, el Director de Deportes Carlos Fernández, el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Castro, y los concejales Valeria Fernández y Alejandro Goya Villagrán.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario