El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Deportes reanuda sus actividades

Mañana, con el reinicio del ciclo lectivo, se reinician las actividades deportivas que dependen de la Dirección del área en la Municipalidad de Cipolletti.

Mañana, con el reinicio del ciclo lectivo, se reanudarán las actividades deportivas que dependen de la Dirección del área en la Municipalidad de Cipolletti.
Fueron apenas 7 días de impasse en las prácticas porque en la primera semana se mantuvieron las rutinas habituales en los distintos espacios asignados.
Complejo y Estadio Municipal son los espacios de mayor demanda y presencia de vecinos durante el año, pero no los únicos ya que las clases de educación física para adultos abre las puertas de muchos centros comunitarios, así como también algunos establecimientos educativos.
Además, con la vuelta de las disciplinas se reanudará la inscripción para las clases de natación (gratuitas) en el Club Cipolletti. Para ello, los interesados deben dirigirse a la planta baja del edificio comunal el martes desde las 8.30 con el DNI y elegir allí algunos de los horarios disponibles en el natatorio Albinegro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario