El clima en Cipolletti

icon
Temp
55% Hum
LMCipolletti

Denunció agresiones a su hogar desde mitad de noviembre de 2008

El lunes por la noche le prendieron fuego a una ventana de la casa de una mujer que ha sufrido varios ataques en su propiedad.

Robos, piedrazos y tiros, ahora un incendio. Raquel Magalí Martínez denunció que está siendo víctima de una serie de agresiones. El más grave lo padeció el pasado lunes, cuando a las 22.15 una vecina la llamó para avisarle que se le estaba incendiando la casa, ubicada en Circunvalación y Celedonio Flores.
Siendo las 15 del pasado lunes, Martínez decidió pasar una tarde tranquila en la casa de una amiga, que se encuentra a cinco cuadras de su propiedad. «Cuando se hizo la noche me llamó una amiga, preocupada, preguntándome si los chicos estaban conmigo», indicó la habitante de la casa incendiada, quien recordó cómo se enteró del siniestro.
«Me llevó una amiga en moto. Cuando llegué ya estaban los Bomberos y la Policía», detalló Martínez. «Les estoy muy agradecida, se portaron muy bien», añadió. Sin embargo, el incendio se encadena con una serie de hechos que vienen aconteciendo desde noviembre de 2008.
«Me tiran piedras a la casa, la tirotearon, se me meten a robar. El mes pasado tres veces lo hicieron», señaló la mujer. «Estoy harta de los atentados y quiero que se sepa lo que estoy pasando».
El incendio afectó una persiana que se encuentra al frente de la propiedad y que da a una habitación. También se quemó parte del cielorraso.

Sospechas
Martínez lleva viviendo en el domicilio incendiado cinco años. «La casa me la dio el municipio por tiempo indeterminado», señaló la mujer, quien convive con sus dos hijos de 5 y 10 años. Desde mediados de noviembre del año pasado, viene sufriendo distintos ataques. Le han apedreado, baleado la casa y robado más de tres veces en el último mes.
«Todo comenzó desde que el papá de mis hijos hizo abandono de hogar», indicó Martínez. «Tiene prohibición de acercamiento y exclusión del hogar. Tengo motivos para sospechar de él», aclaró. La mujer ha radicado varias denuncias sobre agresiones y ataques, realizando los trámites en la Subcomisaría 79, el Juzgado de Paz, la Defensoría de Menores e incapaces y, por último la Fiscalía, donde reclamó la manutención.

Dejá tu comentario