El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Denuncia y derecho de admisión

A segundos que Esteban Jofré marcara el inicio del partido entre Cipolletti y Defensores de Villa Ramallo, Juan José Chelia fue amenazado por simpatizantes caracterizados del conjunto local dentro del estadio por la falta de entradas de favor.
Como consecuencia de esta situación, el presidente de la Subcomisión de fútbol, blanco de insultos durante y después del juego, confirmó que radicará la denuncia contra David Ancao, Marcelo Camacho y un tercer integrante de “La Banda del Tigre” no identificado para que vuelva a aplicarse sobre ellos el derecho de admisión.
“Tienen antecedentes de este tipo y no vamos a tolerar amenazas. La denuncia se hará donde corresponda porque uno tiene familia”, expresó el dirigente.
Camacho y Ancao integraron la lista que tuvo prohibida durante meses su presencia en La Visera por una situación similar, en aquel momento por golpear a Luis Boschi (ex directivo) en la ciudad de San Carlos de Bariloche, cuando el equipo transitaba su única temporada en el Torneo Argentino B (2006/07).
Respecto a las entradas de regalo y a una particular situación vivida en la previa al juego de ayer donde la facción identificada como “La 69” ofrecía por una FM neuquina entradas y traslado a Allen por diez pesos (la entrada cuesta 30) para los hinchas, el encargado del fútbol aseguró que “lo único que se les entrega son 20 ingresos libres a cada uno de los sectores”.
Finalmente, y respecto a los cánticos contra la gestión, Chelia manifestó que “no abandonará la gestión con el campeonato recién comenzado”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario