El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
48% Hum
LMCipolletti

Demoras y caos, ya una costumbre

Una nueva manifestación interrumpió, parcialmente, el tránsito entre Cipolletti y Neuquén, provocando numerosos trastornos. En este caso, fue el MTD el que se movilizó en la Ruta 22.

Reclamaban la implementación de programas de trabajo en cooperativas en la provincia.

Demoras, incertidumbre y malestar dominaron en la inmediaciones al destacamento de la Policía Caminera entre las 11 y las 14 de ayer. Un corte parcial de la Ruta 22 volvió a congestionar el tránsito y generar complicaciones a las miles de personas que pasan por el lugar, con rumbo hacia (y desde) Neuquén. Como hace algunas semanas, la manifestación fue realizada por militantes del MTD Darío Santillán, quienes bloquearon la mano con sentido hacia Neuquén para reclamar la implementación de programas de trabajo en cooperativas que fueran anunciados por el gobierno nacional.
Todo el tránsito fue desviado hacia la mano contraria, generando grandes filas de vehículos que avanzaban con marcha lenta. Las complicaciones se agravaban por la intención de muchos conductores de recuperar tiempo en el desvío que la Policía estableció hacia el "puente nuevo", o en la rotonda con Ruta 151, donde se retomaban las habituales condiciones de circulación.
Afortunadamente para quienes debían viajar entre Cipolletti y Neuquén los colectivos no sufrieron mayores obtáculos al paso que los demás rodados, por lo que no debieron caminar a pie entre la rotonda y los puentes. Además, la medida anunciada hasta las 18 fue finalmente levantada a las 14,50, cuando el calor era muy intento y también se soportaba la "alta temperatura" de los automovislitas que pasaban por el lugar.
Los manifestantes también exigían bolsas navideñas al gobierno provincial.

Dejá tu comentario