El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Demoras para cruzar el puente

El peaje se fue, pero se reiteró el congestionamiento en el tránsito.

Un gran júbilo embargó a los miles de automovilistas que diariamente transitan entre Cipolletti y Neuquén cuando conocieron la noticia del fin del cobro del peaje. Sin embargo, ese estado de satisfacción sólo duró unas horas, ya que en el primer día hábil tras el feriado del 1 de mayo, se reiteró el habitual congestionamiento en el sector de los puentes y hubo muchas dificultades para transitar por allí, sobre todo en las horas pico.
Los conductores manifestaron su malestar indicando que no se habían previsto medidas de ordenamiento del tráfico para implementar una vez que se retirara el peaje. En Cipolletti, la fila de autos se extendió desde el puente hasta la calle Mengelle.
En ese sentido, Néstor Curcio, secretario de Organización y Fiscalización Interna del municipio, dijo que “la situación entre las 7.30 y las 8.30 fue complicada”, por lo que dispusieron de cuatro inspectores municipales para brindar colaboración. Esto implicó, a su vez, que se desatendiera el ingreso escolar en algunos establecimientos.
Desde la comuna remarcaron que son varias las imprudencias de los automovilistas, y que la Caminera deberá ir dando respuestas al caos generado en el sector.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario