El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti

Delincuentes atrapados en pleno robo

Dos ladrones habían ingresado a un comercio céntrico durante la madrugada de ayer, pero mientras acomodaban la mercadería que se llevarían fueron sorprendidos por la Policía.

Destrozaron parte de la vidriera de un local dedicado a la venta de acolchados y muebles, sobre calle Belgrano.
 
Personal policial descubrió a dos ladrones en medio de un robo a un comercio céntrico y logró detenerlos en situación de flagrancia. Un testigo dio aviso a la Comisaría Cuarta mientras los delincuentes acomodaban los elementos que se llevarían y permitió que los efectivos llegasen a tiempo y los atrapasen.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 5 de ayer, en "Apapáchame", una tienda dedicada a la venta de sábanas, acolchados y muebles de la calle Belgrano a la que los delincuentes ingresaron tras destrozar un blindex ubicado en un extremo lateral del edificio.
Tras apresar a los delincuentes, los policías descubrieron que ya habían logrado sacar bolsones con acolchados, juegos de sábanas, almohadones, un coche para pasear bebés y hasta un triciclo. Algunos elementos los habían reunido en una playa de estacionamiento lindante al comercio, que funciona en Belgrano 169.
Según confirmaron fuentes policiales, los implicados son mayores de edad y ayer permanecían detenidos, a disposición de la Justicia. Una de las causas es que se desconocía si tienen antecedentes por hechos similares.
Uno de los ladrones se percató de la llegada del patrullero policial e intentó escapar, aunque fue capturado en la vereda, apenas un par de metros después de atravesar el ventanal que habían destruido para ingresar. Su cómplice se encontraba en el depósito "acomodando las cosas que se iban a llevar", mencionaron autoridades de la Regional Quinta.
En el playón vecino, donde muchos vecinos dejan sus vehículos, también habrían ocasionado roturas en una camioneta, aunque no habrían sustraído elementos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario