El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Del Bello: “La UNRN también llegará a Cipolletti"

Así lo manifestó el rector Juan Carlos Del Bello. La UNRN comenzó desde el Este y avanza hacia el Oeste.

Cipolletti.- En dialogo con LU 18 radio El Valle de General Roca, el rector organizador de la UNRN, Juan Carlos Del Bello expresó, ante la polémica por la falta repropuestas para la ciudad de Cipolletti, que “el programa de la UNRN fue de comenzar por el Este del Alto Valle y avanzar hasta el Oeste. Por eso se comenzó desde Regina, continuo con Roca y Allen, para posteriormente proyectar a Cipolletti”.
“Las carreras que se dictarán dependerán de la reunión que mantengamos con la Universidad del Comahue, que tiene muy buenas ofertas académicas y no queremos que se superpongan las carreras”
“En Roca nos interesa el predio de Valle Fértil, pero la Universidad no tiene dinero para comprar edificios. Si nos donan el edificio comenzaremos en el 2010 con las tareas de la remodelación de este edificio. No podemos competir con las ofertas privadas”, dijo Del Bello.
Por otra parte señaló que “solamente recibimos donaciones de parte de gobiernos municipales, provinciales o nacionales. El año que viene comenzamos a trabajar en el edificio de Viedma y Valle Medio”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario